Desde Baños Print te asesoramos con un trato personalizado.

Independientemente del tiempo que pase, las tarjetas de visita son para nosotros, la mejor tarjeta de presentación para nuestra empresa.  En ella podemos transmitir valores y por supuesto, la imagen corporativa.

Desde Baños Print, somos conscientes que muchas personas tienen dificultades para acertar con un diseño adecuado, por eso ponemos a vuestra disposición un equipo multidisciplicar con amplia experiencia en el sector.

Uno de los valores más importantes es que la tarjeta de visita debe tener la capacidad de aportar credibilidad y captar la atención del público, de ahí la importancia del diseño, la calidad y el acabado profesional.

En la tarjeta de visita debemos incorporar los datos más importantes de nuestra empresa. Uno de los errores más comunes es el exceso de información en la misma. Aun así, existen una serie de datos que no deben faltar en tu tarjeta como por ejemplo, nombre de la empresa, dirección, correo-e y teléfono.

Muchas personas dudan a menudo si incluir o no, el logotipo de la empresa en la propia tarjeta, desde Baños Print creemos que debemos incorporarlo ya que nos aseguraremos que nuestra empresa sea más reconocible a simple vista.

Debemos distribuir los datos en la propia tarde de una manera clara y eficaz. Tal y como decíamos unos párrafos más atrás, debemos evitar el exceso de información.

También será muy importante utilizar una tipografía que sea legible. Deberá ser de lectura clara y sencilla, y con un tamaño adecuado. El exceso de información puede confundir al público así que debemos evitarlo.

Si quieres crear tus tarjetas de visita de una manera profesional y con un diseño personalizado, desde nuestro departamento de impresión, en Baños Print ofrecemos más de 50 años de experiencia y un trato personalizado.

Ponte en contacto con nosotros en el correo oficina@banosprint.es o en el teléfono 986 512 217.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad