Sobre Nosotros

Nuestra Historia

Sobre Nosotros

Graficas Baños nace en 1960. El apellido Baños tiene mucha historia ya que somos la tercera generación dedicada a las artes gráficas. Vivimos la transformación de la era digital el año 1992 y Baños Print abre sus puertas en septiembre del mismo año.
Sobre Nosotros

¿Qué hacemos?

En Baños Print disponemos de un conjunto de productos que te permiten exponer tus ideas publicitarias en el tamaño que necesites, llegando a la mayor cantidad de público posible. Esta es la finalidad de nuestros productos gran formato.

Creamos cualquier tipo de vinilo adhesivo. Son perfectos para revistar cualquier tipo de superficie, ya sea lisa, irregular o curva. Podemos vinilar desde un vehículo hasta un escaparate. La calidad de nuestros vinilos es perfecta tanto para zonas interiores como exteriores.

En nuestra tienda online encontrarás todo lo que necesitas en material de oficina o imprenta. Tienes acceso a más de 9000 productos y en 24 horas podrás recibir tu compra.

¿a qué nos dedicamos?

Somos una empresa nacida en los años 60 en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) dedicada al sector de las artes gráficas, disponemos de la maquinaria adecuada y específica para realizar una impresión en grandes dimensiones.

Ofrecemos nuestra profesionalidad para la realización de publicidad, anuncios e impresión de fotografías en alta calidad.

Gran Formato
Impresión
Papelería
Rotulación
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad