Las carpetas de presentación, también llamadas carpetas folder, son el soporte más utilizado hoy en día a la hora de llevar o entregar documentos para tu empresa.

El hecho de que usemos carpetas personalizadas para nuestra empresa, hará que mostremos una imagen pulcra y seria. Entregamos a un posible cliente un presupuesto dentro de una carpeta corporativa personalizada con nuestro branding completo.

Desde el departamento de impresión de Baños Print, recomendamos el uso de papel estucado también llamado couche o glossy, ya que se trata de un papel con menos poro y con revestimiento brillante o mate.

Se trata de un papel que refleja mejor el detalle por su diferencia de absorción de la tinta respecto al papel offset. Este tipo de papel es utilizado para folletos y revistas.

Oscila entre paneles de 90 gr. de los folletos que recibimos en nuestros buzones hasta los 350 gr. que se utilizan para las tarjetas de visita o para las portadas de los catálogos.

Es un papel que plasma mejor el detalle por su peor capacidad de absorción de la tinta respecto al offset. Este papel es el utilizado para folletos y revistas. Este papel oscila entre los papeles de 90 gr. de los folletos de buzoneo que utilizan por ejemplo las cadenas de comida a domicilio, hasta los 350 gramos que se utiliza para tarjetas de visita o para portadas de catálogos.

Si necesitas crear tus carpetas de presentación con un diseño personalizado, desde nuestro departamento de impresión, te ayudaremos en todo el proceso.

Ponte en contacto con nosotros en el correo oficina@banosprint.es o en el teléfono 986 512 217.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad