Diseñamos tus pegatinas troqueladas totalmente personalizadas

Las pegatinas troqueladas o adhesivos son uno de los principales recursos que las empresas suelen utilizar para promocionar su marca. Se pueden utilizar también para presentar nuevos productos de nuestra empresa.

Podemos utilizar las pegatinas tanto en interior como en exterior ya que poseen una alta resistencia tanto al agua como a la luz, lo que las convierte en un adhesivo muy duradero. Su extrema potencia de pegado hará que podamos adherirlas a casi cualquier superficie sin inconveniente.

Desde Baños Print usamos la mejor maquinaria para poder tener un producto de alta calidad, las pegatinas troqueladas están impresas digitalmente y a todo color sobre vinilo, esto nos facilitará darle la forma y el tamaño que desees.

Las recomendamos como un producto imprescindible para vuestro merchandising ya que podremos pegarlo a cualquier superficie como por ejemplo, bolsas, cajas, etc.

Desde que en el año 2020 empezamos con la pandemia, los hosteleros están realizando las impresiones de pegatinas troqueladas para sus establecimientos o vehículos de reparto donde han podido añadirles su código QR.

Si quieres crear tus  pegatinas troqueladas de una manera profesional y con un diseño personalizado, desde nuestro departamento de impresión, en Baños Print ofrecemos más de 50 años de experiencia y un trato personalizado.

Ponte en contacto con nosotros en el correo oficina@banosprint.es o en el teléfono 986 512 217.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad