Hay personas que piensan que el ámbito digital ha terminado con el flyer de publicidad y otros elementos tradicionales, en Baños Print seguimos creyendo en la publicidad tradicional y por eso seguimos diseñando el flyer publicitario.
El último que hemos realizado es para la empresa de reparto a domicilio Caylu. En esta ocasión. el propio cliente nos trajo el diseño del flyer, el equipo de Baños Print se ha encargado de ajustar las sangrías y hacer el montaje para la impresión, hemos utilizado el papel estucado brillo de 135 gramos de grosor.
Vamos a analizar las ventajas de diseñar un flyer publicidad
Diseñar y repartir un flyer y entre tus potenciales clientes tiene varias ventajas. Algunas son obvias (tu público se entera de lo que estás publicitando), y otras, quizás no lo son tanto.
El flyer sigue siendo una herramienta muy potente para hacer publicidad y potenciar tu marca. Por mucho que avance la tecnología, si el flyer tiene un diseño cuidado y un CTA potente, no tengas dudas que funcionará.
Por un lado, un folleto es una hoja en blanco sobre la que plasmar ideas (literalmente). Sirve en cualquier sector y hacia todo tipo de cliente (consumidor final, otro negocio…)
El lector puede en ese momento valorar la información de manera muy rápida, por lo que evalúa en cuestión de segundos si el flyer le interesa o no. En caso de ser de su agrado, podrá guardarlo ya que ocupa muy poco espacio.
Al ser documentos pequeños, sus costes se reducen notablemente frente a otras opciones. Tanto en materiales como en horas de trabajo, supone un ahorro notable.
Por último, sería posible medir los resultados de las campañas, si la estrategia de comunicación de se configura a través de aplicación de descuentos y cupones donde es necesario mostrar el flyer de publicidad o añadirle un Código QR al mismo.
Si necesitas flyers publicitarios para tu empresa, desde nuestro departamento de impresión, te ayudaremos en todo el proceso.
Ponte en contacto con nosotros en el correo oficina@banosprint.es o en el teléfono 986 512 217.
Deja un comentario